Sábado 26

SÁBADO SANTO

16:45h. Procesión del Santo Cristo del Desenclavado.
Cofradía del Santo Cristo del Desenclavo.
Iglesia de Santa Marina la Real.
Itinerario: Colegio Leonés, Serranos, Plaza del Vizconde, Convento, Cardenal Landázuri (Canto de la Salve por las MM. Franciscanas Clarisas Descalzas desde el interior del Convento de la Santa Cruz ante la imagen de Nuestra Madre María del Desconsuelo), Plaza de Regla (de la Catedral), Ancha, Cid, Plaza San Isidoro -donde se celebrará EL DESENCLAVO DE CRISTO ante la Puerta del Perdón de la Real Basílica de San Isidoro-, a continuación la procesión continuará con el siguiente recorrido: Cuesta de San Isidoro, Ramón y Cajal, Abadía, Plaza Santo Martino, Plaza Puerta Castillo, Serranos y Colegio Leonés.
PASOS:

Santo Cristo del Desenclavo.
La Piedad.
Nuestra Madre María Santísima del Desconsuelo


19:00h. Procesión de la Soledad.
Real Hermandad de Jesús Divino Obrero.
Itinerario: Víctor de los Ríos, Obispo Almarcha, José María Fernández, San Pedro, Puerta Obispo Plaza de Regla (de la Catedral), Sierra Pambley, Ancha, Varillas, Cardiles, Platerías, Plegaria, Plaza Mayor, Santa Cruz, Puerta Sol, Daoiz y Velarde, Obispo Almarcha, Víctor de los Ríos e Iglesia de Jesús Divino Obrero, celebrándose a continuación la Vigilia Pascual.
PASOS:

Santísima Cruz de la Esperanza.
Santísimo Cristo de la Paz y la Misericordia en su traslado al Sepulcro.
San Juan Evangelista.
Las Tres Marías


19:15h. Procesión Camino de la Luz.
Cofradía del Santo Sepulcro, Esperanza de Vida.
Itinerario: S.I. Catedral, Plaza de Regla (de la Catedral), Mariano Domínguez Berrueta, Plaza Mayor (sin vuelta), Plegaria (entrega del fuego en la Parroquia de San Martín), Plaza de San Martín, Zapaterías, Plaza de Don Gutierre, Fernández Cadórniga, Plaza de las Concepciones (entrega del fuego en el Convento de las RR.MM. Concepcionistas), Rúa, Teatro, Plaza de San Marcelo, (entrega del fuego en la Parroquia de San Marcelo), Ancha, Plaza de Regla (de la Catedral), S.I. Catedral – Entrega del Fuego ( se celebrará la Vigilia Pascual a las 23:00 horas)
PASOS:
Santísimo Cristo Esperanza de la Vida.
El Hombre Nuevo

Últimas Fotografías